sábado, 26 de noviembre de 2011

29er vs 26er



!! PUES ESO QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES YO DE MOMENTO HE COGIDO 26" Y DOS PLATOS , QUE ESA ES OTRA DE LAS NOVEDADES !!

4 comentarios:

50KM dijo...

Esto si que me puede... Lástima no haber montado una tienda de bicicletas¡¡¡

Paco Atienzar dijo...

Se supone que al tiempo que la de 26" va por el camino bueno, la 29" va por el medio el monte y a la misma velocidad, llegando los dos al tiempo al mismo sitio.
En fin yo que se tio, lo mismo solo es un promocional de las 29" , yo creo que según quien llebe la 26" lo pilla el otro o no.

50KM dijo...

El otro día en un país asiático, se hizo una prueba contrarreloj en subida. Participaban los mejores corredores habituales de la zona con la presencia del campeon de turno que estaba más fuerte que el vinagre. La diferencia es que el campeón montaba a lomos de una bicicleta de montaña muy, muy ligera y resulta que... Ganó la contrarreloj. Las conclusiones son las siguientes:
a- Da lo mismo hacer carretera con la de "carretera" que con la de "montaña" si la de montaña pesa poco.
b- El campeón es un fiera y los demás no valen un pimiento.
c- Todas las respuestas son válidas.
d- Todas las respuestas son una gilipollez.

¡Que Dios nos libre....¡

Paco Atienzar dijo...

Bien esto es lo que yo pienso.
Si los rivales están mas o menos igual de fuertes el que lleve la bici mas ligera y mas rally llegará antes, pero si salimos tu y yo de aquí a Almansa por carretera con unas de carretera y tu con la tuya de montaña, seguramente llegues tu primero.
" ¿ Porque ? "
Está claro Porque yo paro dos veces a subir el sillin y tres a vomitar.