martes, 29 de noviembre de 2011

RUTAS PARA EL DURO INVIERNO...


Con la incorporación de Eugenio en un par de semanas y la eterna última oportunidad que Paco tiene de ponerse en forma y dejarse de excusas absurdas, muestro las rutas que se harán en los fríos domingos de invierno en los que seguro, sudamos, pero no excesivamente, con rutas asequibles a ciclistas de nivel medio-bajo con la oportunidad de llegar a casa en una hora razonable para ir al pueblo, a misa o a comer con la suegra.
Nuevamente recuerdo que cualquiera que se precie está invitado a acompañarnos, más aún con estas rutas donde no existen excesivos problemas de dureza o dificultades técnicas. Con ello quedan invitados viejos amigos perdidos en el camino y cualquiera que quiera pasar una gran mañana de bicicleta.
Nuevamente recuerdo la necesidad de comprar un GPS y más ahora en tiempos navideños en modo de regalo y en caso de no ser así, examinar la ruta con el Google Earth para hacerse una idea del recorrido.

UN PASEO POR LA MANCHUELA
LAS PEÑAS, CERROLOBO, MULLIDAR, LAS PEÑAS
Ya que estoy poniendo de mi empeño en que todo vaya bien y la gente tenga la oportunidad de coger forma, me gustaría que todos siguieseis poniendo de vuestra parte pues bien sabeis que estas rutas ya no suelo hacerlas y por ello solicito a todos los que os incorporeis, que aunque salgaís poco, os cuideis entre semana y hagais algo de ejercicio físico, pues a pesar de todo, sigo confiando en las personas y vuestra voluntad.

13 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Alex el eterno entrenador de almas perdidas y domingueros globeros con poco futuro en el ciclismo.
¿ Que será de ti sin nosotrsos ? ¿ A quien entrenarias ? No seia lo mismo

Marc dijo...

Pues alguna haremos, si señor, alguna haremos

Paco Atienzar dijo...

! Las Peñas lugar de entrenamiento e iniciación, meca del ciclista albaceteño !
Dices tu de las Peñas...
Buenas Yelow y marci ¿ Que pasa chicos ? Desde la última ruta en las Peñas no os he vuelto a ver.
El Domingo voy a hacer una ruta rodadora para todos los pubicos recortable en cualquier momento por que es circular por Albacete, apuntaros.

50KM dijo...

Voy añadiendo rutas en las Peñas.

50KM dijo...

Añadidas dos rutas por las Peñas.

José Luis dM dijo...

Me alegra leer que se tenga en cuenta también el poner rutas más adsequibles para los que no tenemos tiempo para dedicar tantas horas al entrenamiento, pero que hacemos lo posible por salir las horas que podemos.
Paco el primer comentario de los domingueros globeros con poco futuro en el ciclismo,puede molestar ...pués tratamos de sacar tiempo y a mi también me gusta mucho la bicicleta...y quién sabe si algún día a base de sabados y domingos que ya empiezo a hacer el cabra...puedo conseguir seguiros. Un saludo y se que tu comentario no tiene mal intención alguna.

Paco Atienzar dijo...

Amigo Jose Luis.
Cuando uno aparece por aquí cada dos meses como es tu caso pueden molestarle ciertos comentarios que considera inapropiados porque no saben de que van, pèro te diré
amigo mio dos cosas. Primero lo de globeros para nosotros y desde hace ya mucho tiempo no es un insulto, Tanto Alex como Eladio que están mas fuertes que el vinagre se sienten globeros. Es un termino que utilizamos con cariño
y para nada de forma ofensivo.
El tema del entrenamiento es algo personal y cada uno se lo toma como quiere: por ejemplo a tu chica " Que tiene un par" me la cruzo cada sabado a las 8:00 de la mañana corriendo sola en la via verde y seguro que nadie la obliga, pero claro así está seguro que super en forma, yo he tenido moentos en los que he estado muy fuerte, ahora no tanto, pero cuando he querido me he puesto como un toro, es algo personal ya te digo, lo que está claro es que cuando uno intenta meterse en una peña con cierto nivel tienes que intentar dar la talla. Por eso de vez en cuando montamos rutas globeras que lejos de intentar ofender a nadie, están pensadas para la gente " que no puede o no quiere" esforzarse tanto entre semana pero le gusta esto de la biccleta, es esas rutas donde de manera altruista se espera a todo el mundo para que pueda disfrutar de una buena mañana de bici y almuerzo.
Con esto espero amigo mio haber aclarado lo de domingero globero de lo que yo siempre me sentiré orgulloso ser y no carne de sofá.

50KM dijo...

Que yo sepa, el único que sale entre semana soy yo y no tengo ningún problema en esperar a mis amigos.

Paco Atienzar dijo...

Yelow la ruta se ha recortado a 50km
por si cambias de idea.
No obstante insisto, se puede acortar aun mas en cualquier momento

José Luis dM dijo...

Amigo y compañero Paco el que activamente no participe durante 2 meses no quiere decir que no lo siga diariamente al igual que otros muchos compañeros que igualmente lo siguen y que apenas participan y por otro lado en ningún momento digo que globero sea un insulto,digo que puede molestarnos a algunas personas el calificativo o sobrenombre o termino de dominguero globero con poco futuro en el ciclismo.
Se lo que es una persona globera y también una ruta globera.

Simplemente este comentario para aclarar tu contestación sin ánimo en ningún caso de seguir discrepando sobre este tema.

Paco Atienzar dijo...

La diplomacia está muy bien, yo tambien soy comercíal, pero dejate de lios y vente a subir en bici que es lo que hace falta y punto pelota y a mi me llebes la contra que te caneo tio de verde, ja ja ja .

José Luis dM dijo...

Recuerda que las mejores esencias se encuentran en tarros pequeños,ja,ja,ja.

Paco Atienzar dijo...

Menos mal que por fin te has dignado a correr con tu esposa en la via verde. Claro ahora te llebará ventaja hasta que la pilles te dará en los ocicos.