martes, 15 de noviembre de 2011

TREK 8500, EL EQUILIBRIO PERFECTO

Aprovechando que mi cuñado tiene el morro caliente y yo estoy satisfecho con mi Trek 8500 que para su segundo cumpleaños en febrero llegará aproximadamente a los 20.000 km. de caminos, sendas, trialeras y alguna carreterilla con roces, golpes y caídas varias, puedo asegurar que para los que buscamos gastar lo justo a nuestras necesidades, la 8500 constituye el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Eso sí, acabo de ver que en la página de Trek ofertan el modelo del 2011 y el modelo del 2012, a lo que si tenemos confianza con nuestro tendero y le hace un buen descuento al precio base, podemos llegar a casa con el bolsillo vacio y una amplía sonrisa en la boca.


 

 





2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

El Sr. Moreno se acaba de matricular una Trek modelo 2012 muy bonita que tiene allí de km0.
Y pienso yo, esa va ser para el primo y si no al tiempo.
! Hablndo de todo un poco !
Tengo un A 4 Avance Edition 2,0 tdi 136 cv matriculado en Marzo de 2011 por 25,500 que es una pasada esta tarde lo he probado y aún estoy flipando, yo no digo nada, pero es lo que hay.

50KM dijo...

El A4 sigue teniendo un habitaculo estrecho, seguro que tu rodilla te rozaba las guacheras. Tú sigue buscándome mi A8.
Respecto al cambio de burra, cuando me retuerzo sobre mi montura parece que tiene artrosis, le cruje casi todo, pobrecica mía.