jueves, 24 de noviembre de 2011

SPECIALIZED STUMPJUMPER 2012 " DOS PLATOS"

! RENOVARSE O MORIR !
Pues si señores mientras pueda y teneiendo en cuenta que este es el único entretenimiento que tengo, me he propuesto cada dos años aprximadamente cambiar de bici, en este caso y como la vez anterior vuelvo a hacer un cambio radical a respecto alo que actualmente tengo.
Tenía seria dudas entre 26 o 29" pero despues de hablar con los expertos, y aunque la tendencia es a 29" yo la he pedido en 26" es mas ratonera y mas tecnica en montana.
Respecto a los dos platos, ya veremos, los que lo han probado dicen que va bien, pero como digo en el encabezamiento, " Renovarse o morir".


5 comentarios:

alex50km dijo...

A ver si te sienta bien la renovación y tengo un digno compañero de rutas.

Paco Atienzar dijo...

Todo se andará, desde luego esta lastra bastante menos y está pensada para correr, ahora tambien te digo una cosa, aunque mas lentas, eso es indiscutible, el confor de las dobles, y la seguridad bajando casi seguro que en algún momento lo hecharé de menos.
Pero vamos que no pasa nada, de aquí a dos años una Epic.

50KM dijo...

Que lástima no poder decir lo que pienso, pues gracias a que no hay verdad absoluta, el mundo está lleno de gente inteligente y de ricos tenderos con trasteros llenos de apetitosas bicicletas.

Miki dijo...

Muy bonita

Paco Atienzar dijo...

Gracias Miki, pruebala cuando quieras