martes, 15 de noviembre de 2011

YESTE. BTT 2011 con Cabezuelo y Antonio









Ruta de tan sólo 35 kilómetros..... Que lástima que no fueran 70 y que tuviesemos todo el día para hacerla. Pedazo de ruta la que de la mano de Cabezuelo y con la ayuda del track del usuario de wikiloc hellinero Zulu, hemos podido hacer junto a Antonio.
Paisajes impresionantes, igual que las subidas y las bajadas. El suelo de las pistas y las sendas mojado, no encharcado, para que nuestras ruedas pudiesen trazar curvas y subidas sin miedo al derrape o pérdida de tracción. Destacar las sendas, pues a un ritmo tranquilo hemos podido obtener una  buena mañana de bicicleta que comenzaba con el café y terminaba con el almuerzo, con remate recogiendo a los niños en la puerta del colegio.
En ocasiones no apetece madrugar tanto, pero cuando escribes y cuentas lo que has visto que es parte de una gran mañana de bicicleta, sabes que ha valido la pena perder un par de horas de sueño.
Eso sí, con la compañía que he llevado, ha sido inevitable que me fuesen esperando y agradecido de antemano digo que de vez en cuando da gusto que a uno le esperen, aunque intento que no pierdan en ello demasiado tiempo. Lástima que mi freno trasero comenzase a dar síntomas de vida a partir de la tercera decena de kilómetros.
Nuevamente puedo afirmar que LA VIDA NOS SONRÍE.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

!Que maravillas de paisajes !
¿ Sabeis si esta es la zona que hece unos años se quemo ?
Creo que si, y fijaté como ha rebrotado todo, está precioso.

50KM dijo...

Paco, no te puedes imaginar como estaba todo, menudos paisajes. A ver si te pones fuerte que tengo dos rutas en Yeste y otra en Elche de la Sierra para la primavera y se tienen que hacer a buen ritmo.

Miki dijo...

Esta ruta es preciosa, os animo a que hagáis la de Molinicos-Vegallera, una auténtica pasada junto al pino-toril

50KM dijo...

Caerá, como todas, caerá.