viernes, 11 de noviembre de 2011

BENIDORM, 9-10-11 DE DICIEMBRE, VOLVEMOS A LA CARGA



Pues sí señores, que tras lo visto en Ayna, volvemos a la carga con una ruta que pude hacer hace tiempo en Benidorm acompañado de una peña de El Campello y otra de Benidorm que intentaremos reunir para tal evento. Avisaré a los Roblebike y los de Balazote y todos estaís invitados a participar en tan gran fin de semana en bicicleta.
Por poner un ejemplo, llegando un matrimonio con dos niños de 5 y 8 años, entrando a la cena del viernes y con todo incluído con buffet libre (salvo la bebida de las comidas y los cubatas de la sala de fiestas), saliendo el domingo comidos, nos sale todo por unos 180 euros aproximadamente.
De esta manera, por ahora estamos la familia de Eugenio, Eladio y el que suscribe. Como de costumbre, estaís todos invitados y la ruta, como no, dureza no le falta y, aunque es menos peligrosa que la de Ayna resulta impresionante, pues sale del mismo Benidorm por una senda de El "Burger King subiendo a Polop para llegar a casi lo más alto del Puig Campana tras 20 kilómetros subiendo con pendientes casi imposibles y pasando por la famosa Casa de Dios. Luego, no tengo detalles para describir la senda que se toma para bajar de 1000 metros hasta el nivel del mar, de lo mejor que he podido hacer, bajar con las vistas de Benidorm al fondo y abajo.... IMPRESIONANTE. Dejo la ruta y el enlace.
Respecto a confirmaciones para el hotel y contar con vosotros, os espero hasta el miercoles, quedando en vuestras manos los trámites pasado el día.
Saldremos el viernes después de comer y recoger la casa para pasar OTRO GRAN FIN DE SEMANA DE BICICLETA.

AQUÍ TENEÍS EL TRACK DE LA RUTA


2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Te lo confirmaré en base a que a Lydia le den el sabado tarde, que no es facíl si se lo dierán cuenta conmigo, ya te digo algo

Miki dijo...

sorry, pero la cosa está canina. Me reservo para balazote.