lunes, 7 de noviembre de 2011

GARMIN ETREX LEGEND HCX

 

Tras la ruta de ayer domingo, vuelvo a recomendar a todos los que os guste la bicicleta de montaña, descubrir nuevos lugares y crear vuestros propios recorridos, QUE OS COMPREIS UN GPS. Que aunque no lo parezca, se disfruta mucho más. Además de saber por donde va uno, sabe los kilómetros que le quedan, los desniveles que afrontará, si la siguiente curva es cerrada o abierta y tantas cosas que LA BICICLETA DE MONTAÑA TENDRÍA QUE LLEVAR UN GPS DE SERIE.
De todos modos, os recomiendo la página de ActivaGPS donde hacen el mejor precio, son rápidos y por 140 euros lo tienes en tu casa. En caso de garantías no teneís ningún problema. Tambien está la posibilidad de comprar el GPS en el Corte Inglés por 169 euros con la ventaja de que si tienes cualquier problema lo llevas al Corte Inglés y te dejas de papeleos.
Pero que vuelvo a decirlo, TAN IMPORTANTE COMO UNA BUENA BICI, SUSPENSIÓN O FRENOS ES UN GPS, y el que recomiendo no es de los mejores pero es el que mejor calidad/precio te da.

5 comentarios:

Sergio G. dijo...

Añadir que es aconsejable quitarlo del manillar y colgártelo del cuello (por no decir otro sitio) para evitar tener que comprarte uno nuevo....

50KM dijo...

El GPS tenía que venir con dos cuerdas, una para atarlo al manillar y otra en los cojones, como la tabla de surfear olas. Pero bueno, teniendo dinero no hay problema... pero... ¿Quien tiene dinero?

Anónimo dijo...

Otro sitio para la compra es TRAVINATIC, ahora lo tienen en oferta. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Fran, de Albacete, un asiduo lector del blog. Estaba pensando en comprar uno pero no me decido, estoy entre el legend y el vista, la nueva serie etrex, el 20 por ejemplo ya se va de pasta aunque si lo pienso son 60€ más +0-

Solo quiero grabar mis rutas y seguir otras de wikiloc, si me da el perfil mejor. Como no quiero gastarme mucho porque también quiero cambiar la horquilla...
¿Me recomiendas el legend?

50KM dijo...

Buenas Fran, te vuelvo a recomendar el Garmin Etrex Legend HCX por precio, robustez y más aún con el uso que dices que le vas a dar. Más aún cuando está a precio de derribo.
http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm
Respecto a la horquilla, poco tengo que decirte pues mi Fox, como no, Fox, está agonizando.