jueves, 17 de noviembre de 2011

MI PRIMER DÍA DE SPININNG



Esta mañana no he madrugado, no he cogido el coche, tampoco he almorzado un buen bocadillo con su cafetito, no me he tomado el belmonte y no he visto sierras espectaculares, tampoco he hecho fotos, con lo que soy yo para las fotos...
Esta mañana me he levantado tarde, bien tarde, cuando en casa no quedaban niños, con el desayuno en la mesa, calentito, luego, tranquilamente he recorrido 800 metros hasta el gimnasio y he estado una hora pedaleando como un loco, retorciéndome como una lagartija en la bicicleta, sudando como un gorrino, moviendo la cabeza, las caderas, y yo que se más, al ritmo de la música, todo ello amenizado con el paisaje de la parte trasera de la mujer con la que llevo veinte años, que por cierto, no está nada mal...
Esta mañana he hecho spinning y la verdad es que ha valido la pena, seguramente volveré y además bien acompañado, pues está muy bien... El spinning de mi señora.

2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Celebro que despues de 20 años te siga gustando el trasero de tu mujer, a mi me pasa, igual, y que siga así otros treinta mas.
Deduzco que te has apuntado al Gimnasio Energy, si es así, los dueños son amigos mios de hecho el Koleos que lleba ella se lo entregé yo hace no mas de 15 dias hablales de mi haber si te hacen una tarifa especial.

50KM dijo...

Pues sí Paco, me ha hablado de ti, como no, lo bueno que tiene es que como eres un tío grande, puedo presumir de que te conozco (por ahora). Yo le he dicho que el otro día saliste de ruta resacoso, que eres un bicho.