sábado, 17 de diciembre de 2011

CARCHE Y LAS PANSAS. PISTAS Y SENDAS by AndyLiebre
















Gran mañana de bicicleta la que nos hemos podido dar Eugenio, Eladio y el que suscribe en la que destaca la impresionante subida del neófito Eugenio hasta el Carche a mil trescientos y pico metros con un mes y poco montando en bicicleta. Sendas, trialeras y pistas casi interminables en una mañana con buena temperatura y una ruta a la altura de las circunstancias ofrecida por un usuario de Wikiloc que mejora la idea que tenía de la zona, añadiendo una gran parte final donde ya parecía que todo estaba visto con una senda de campeonato.





2 comentarios:

ANDY dijo...

Me alegro que os haya gustado la ruta. En wikiloc incluyo alguna que otra variante de la zona aunque, sin lugar a dudas, esa es mi preferida. Puedes ver otras rutas, de ese mismo estilo, en nuestro blog (http://rutasbttlasliebres.blogspot.com/). Imprescindible: Beneixama, Mariola-Montcabrer, Benicadell, Vuelta al Puig Campana+La Nucia, etc... Por cierto, también sigo vuestras rutas, ya os consultaré algo de la zona de Ayna o Bogarra, que veo que conoceis bien, para hacer alguna salida el próximo trimestre.
Salud y pedaladas

50KM dijo...

Buenas Andy, la de Benixama y Mariola-Montcabrer caerán este invierno pues salgo algún fin de semana por Ibi y alrededores con mi cuñado y le tengo ganas al Montcabrer y las sendas que comentas.
La Vuelta al Puig Campana más la Nucia por Tangarina pude hacerla este verano pero de otro usuario y es muy buena.
Un saludo y si asomas por Bogarra o Ayna, a tu disposición.