lunes, 19 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012

Que las Navidades sean días de fiesta, de alegría y si es posible, con algo de bicicleta. Que celebremos el año que ha sido de lo mejor que hemos podido tener. Vamos a celebrar que este año hemos superado la barrera de los 200 km. en un día, los 2.000 metros de desnivel acumulado en una ruta, que  hemos llegado a 190 de IBP, organizado una gran kedada en Ayna, hemos conocido buena gente de Villarrobledo, de Balazote, de Santa Ana y de tantos otros lugares, incluso a un compañero de trabajo de Barcelona.
Nos hemos tomado los mejores carajillos y belmontes de casi todos los pueblos de la provincia y alrededores, hemos subido a Sierra Espuña, la Sierra del Carche, Riopar, Bogarra, Yeste. Hemos trazado rutas en Ayna, Alcalá del Júcar, Villarrobledo, Belmonte, Villalgordo, El Jardín, Alcaraz....
Hemos subido montañas como el Padrastro, las Almenaras, el Padrón, la Sarga, puertos como Crucetas, el Bellotar, El Barrancazo, La Carrasqueta, Javalambre....
Hemos disfrutado de grandes y pequeños almuerzos en Aguas Nuevas, Chinchilla, Alcaraz, Tobarra y comido a mesa puesta como grandes señores en Riopar y Alhama de Murcia.
Hemos compartido rutas los de siempre; Ronal, Jesús, Pedro, Paco, Eladio, Eugenio, Rafa, Cabezuelo,Ramón y Javier y conocido tanta y tan buena gente como Fran, el ReyTormenta, Carrizal, Juan Carlos, Federo, Padilla, El Veneno, Fran de las Peñas y muchos, muchos otros más.
Que tengamos un feliz fin de año y una gran entrada del siguiente en el que superemos la barrera de los 300 km. con la ruta de Atocha-Albacete y los 200 de IBP con alguna ruta en Riopar... y lo más importante, que a los más queremos no les falte la salud y les vaya todo bien.

6 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Feliz navidad y mis mejores deseos para todos, espero un 2012 lleno de grandes rutas, grandes amigos y nuevas eperiencias que se van acumulando en nuestra memoria disfrutando cada dia mas de la vida a traves del deporte, espero que paseis una gran noche buena en familia y mejor noche vieja.
Feliz 2012

José Luis dM dijo...

Vayan también para vosotros mis mejores deseos...pasar una buena noche buena,en compañía de vuestros seres queridos y tener presentes también a los que no nos acompañan y que en estas fechas..aún si cabe se hacen más presentes.
y que este próximo año...dios nos conserve la salud..para seguir disfrutando de los nuestros....y de nuestros caballos de batalla sobre ruedas.Feliz Navidad y prospero año nuevo.

rokerobiker dijo...

hola alex ya he leido tu comentario.menos mal que ya puedes comentar,que sea para bien,jajaja.FELICES FIESTAS A TODOS

El Silent dijo...

Feliz navidad y prospero año gente! un abrazo!

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡ APROVECHAR PARA CARGAR EL DEPOSITO DE BUENOS ALIMENTOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR RODANDOOOOO.

FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡

juancar dijo...

Con mis mejores deseos para todos, espero que la navidad os llene de ilusión para afrontar los nuevos retos de este año y felicitad y paz para toda vuestra familia.