sábado, 31 de diciembre de 2011

SÁBADO 31 DE DICIEMBRE, ÚLTIMA RUTA DEL AÑO.... CHINCHILLA, COMO NO.



Amanecimos sentados en una mesa del bar Daniel tomando café. Llegamos poco a poco, en primer lugar el que suscribe con una tostada y café con leche, a continuación Cabezuelo y luego Eladio y Eugenio, Ronal y Juan Carlos. Una vez estábamos los seis y con la duda de Sergio emprendimos la marcha. ¿Dónde vamos?..Pues a Chinchilla.
Subida tranquila al pueblo donde la charla y la broma nos fue llevando a hacer unas pocas sendas e intentar subir lo imposible de la mano de Cabezuelo que nuevamente asomaba con otros retos que alcanzar. Que si las zetas, el escalón, una nueva piedra al revés y todos a una, camino del almuerzo que... Finalmente fue en el Emporium.
Fuimos los primeros en llegar y luego, una legión de grupos de ciclistas que con buen criterio despedían el año en buena compañía. Apareció Sergio y ya estabamos todos. Después, vuelta a Albacete que Eladio tenía prisa y  como de costumbre, algún demarraje, algún susto y en un "plisplas" llegamos a Albacete.
Os dejo el vídeo compuesto por todas las grabaciones de la mañana que teneís con el sonido original, archivo por archivo en el Youtube. Espero que os guste pues la mañana ha dado mucho de si.
El año ha terminado y mañana tendremos 365 días más para disfrutar de nuestras familias, amigos y la bicicleta. Que seaís felices y todo os vaya bien...FELIZ AÑO OS DESEA 50KM.

1 comentario:

ELADIO dijo...

Mre gustaría destacar el papel del GPS HUMANO" Alex en la renovación diaria por la ilusión de montar en bicicleta, hacer locuras y nuevos amigos. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODA TU FAMILIA.