lunes, 23 de abril de 2012

50KM CIERRA UNA ETAPA, COMIENZA OTRA.

Para el que suscribe, que es el de casi siempre, se terminaron las noches sin dormir (no todas), largas tardes de siesta y días enteros en plan sonámbulo. Se terminó la santa paciencia de quien comparte mis sueños y desvelos durante diez años del total de veinte que nos conocemos. Finalizaron los fines de semana entre semana, vivir al revés que los demás, descansar mientras el resto trabaja, ver la vida con otros ojos (que son los míos). Un saludo a toda mi familia.
Finalizó el compañerismo del trabajo donde éramos un grupo compacto en el que poder desarrollarnos  haciendo lo que más nos gustaba y con un gran ambiente en el que todos éramos responsables, donde todo se hablaba, se comentaba e incluso y con respeto, se discutía. Un saludo a todos mis compañeros de trabajo.
También se terminaron rutas entre semana, largas y cortas con encaje de bolillos y ayuda extra para poder pedalear con tranquilidad. Un saludo a todos mis compañeros ciclistas que por diversos motivos compartían los días laborables (y no laborables) en bicicleta.
Finalizaron dejadas y esperas colegiales y debates de cinco minutos con mis amigos de la ocasión cuando arreglabamos España. Un saludo a mis contertulios.
Comienza otra nueva vida.... Hola, soy Alex de 50km.





4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

A mi me mola.
Voy a recuperar a mi viejo compañero de fines de semana, comprando pan en los Pocicos y patatas a precio de oro en el Salobral, es como volver a empezar pero con mas experiencia, mola.
En fín supongo que son etapas otros diez años mas, la siguiente a esta, será en la que empecemos a enseñar a los peques, me gusta, espero que sigamos toda la vida " Dios mediante ".

Mondoshawan dijo...

Chico, preciosa entrada; pero no se si te ha pasado algo, o si estás bien. Me quedo preocupado.

Un saludo.

alex50km dijo...

Mondoshawan, es que cambio de trabajo, horarios y modo de vida y como uno ya no sabe lo que es bueno y malo estoy un poco "ascético". Llámale las crisis de los 40.

Mondoshawan dijo...

Me alegro, seguro que será para bien. Y no te preocupes, que crisis de esas hemos pasado todos.