viernes, 6 de abril de 2012

LA INMORTAL DE CAUDETE, 01 DE JULIO, PUCHE Y EL CAMINO DE SANTIAGO.

Señores y amigos de 50km, por fin una prueba de las que me gustan, con salida tempranera a eso de las 09,00 horas, con sus 72 kilómetros, subidas y bajadas en plan rompepiernas y paseo por los Molinos con remate en Toconera, todo ello aderezado con el "palomo" que caerá en inicio del mes de julio. Así merece quemar gasoil en la autovía hasta el cafetico del Lengüetero y salida sin tapones, sin adelantamientos arriesgados y sin tanto pejiguero.


http://www.mtbcaudete.com/


Pues nada, vamos echando la instancia pues me parece que ésta prueba y la otra de Riopar que está por venir nos llevan a nuestros orígenes y a nuestro terreno. Esto si que merece la pena.



Por cierto, nuestro gran amigo Puche y la peña de Caudete, para el domingo 22 de abril, salen de Montealegre en dirección a Albacete pues es un tramo del Camino de Santiago que parte de Alicante y le he dicho que intentaremos acompañarles. Los que quieran apuntarse para el domingo 22 de abril tienen que tener en cuenta que salremos con los focos en dirección Caudete a las 05,30 para reunirnos a su salida a las 08,30 y haber recorrido de aperitivo 65 km... Total, que al final serán unos 130km con llegada a Albacete a eso de las 13,00 horas.

No hay comentarios: