Según cuentan, han parado en el Lengüetero donde nuestros posaderos les han recibido y tratado como señores para afrontar sus últimos 80 km cargados de energía. Les avisé, pero los nervios y la situación les hacían no ingerir cada cierto tiempo, de modo que tras 110 km sin parar, sus cuerpos notaban el cansancio y la fatiga, yo ya pasé por eso.
Tras ello, y en lo mejor de la ruta con caminos limpios, algo de asfalto y un par de repechos, verían a lo lejos Villena para rodear Sax y subir a Castalla. Allí comentan de una parada con fotos y posterior bajada por la vía de servicio del Maigmó rozando los 70km/h.
Finalmente les esperaba la ensalada, la paella y el postre, las risas y la charla a la espera del tren de vuelta a Albacete, donde las risas y el repaso a una gran jornada de bicicleta haría de éste uno de sus mejores días de bicicleta.
En mi caso, no poder haberles acompañado por motivos personales, no me ha quitado la ilusión de poder disfrutar las ilusiones de los demás sabiendo por donde pasarían y que pensarían, sabiendo como son mis amigos de 50km.
ENHORABUENA AMIGOS, CADA VEZ SOMOS MÁS. LA PRÓXIMA IREMOS A VALENCIA. 250KM.
5 comentarios:
Si señor es para sentirse orgulloso de pertenecer aeste club ciclista, buena gente y buen nivel,
Un abrazo a todos
enhorabuena, campeones
Un saludo a los campeones que envidia que me dais.
Sois unos moustros
Que pasada que bien os lo montáis...
Publicar un comentario