domingo, 6 de mayo de 2012

CINCO DÍAS PARA LLEGAR A LA PUERTA DEL SOL

Cinco días nos quedan a Miki, Fran y el que suscribe para llegar al lugar de donde parten todos los caminos, al lugar donde termina un sueño y una etapa, donde comienza la ilusión y termina el esfuerzo.
Este año no ha sido llegar a 10.000 km., este año ha sido conocer nuevos lugares y amigos con los que poder rodar por caminos y sendas desconocidas en las que disfrutar de la bicicleta y la compañía.
Hemos afinado nuestras fuerzas con rutas de 100 kilómetros como la de Carcelén y la de Alcalá del Júcar, y retocado las aspiraciones con LA SERRANA y sus 3.500 metros de acumulado, Albacete-Alicante y sus casi 200 kilómetros de caminos y Albacete-Valencia con 250 kilómetros de carreteras.
Ahora toca preparar la cabeza y descansar las piernas, esperar que los caminos se vayan secando, que el viento cambie su rumbo para empujar nuestras bicicletas y poner las bicicletas a punto. Es tiempo de disfrutar de lo vivido, de recordar lo visto y realizar acopio de fuerzas.
Tengo la sensación que es la última gran ruta, la que termina con varios años de progresión en los que cada día ha sido mejor y da lugar a continuar viviendo con el sueño y el recuerdo de algo que seguro fue inigualable.
Demasiada gente llevamos en nuestras bicicletas, además de nosotros nos acompañan nuestras familias y amigos de los que sin ellos nada de esto hubiese sido posible, pero gracias a todos pedalearemos con fuerza pues gracias a ellos somos lo que somos.
Volveremos, si Dios quiere, al lugar de donde partimos como de costumbre, para descansar con los nuestros, con los que más queremos.
Quedan cinco días para llegar a la Puerta del Sol.

11 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Gracias Señor lo has ilumunado y ha dado un giro hacía la musica de calidad

El Silent dijo...

Mucha suerte! lo superareis con éxito seguro!

Miki dijo...

Alex, que os parece si adelantamos de 15 a 30 minutos la salida. Calculando a 23 km/h llegaríamos a villarrobledo sobre las 7.30, y podríamos tomar café con Miguel Calero y Paco Camacho, apañeros de club, que nos darían ánimos para continuar...

Miki dijo...

:]

50KM dijo...

Venga pues, salimos a las 04,45 y primer café en Villarrobledo, que nos arropen y animen compañeros de fatigas.

50KM dijo...

Por cierto, ReyTormenta, pásame todos los track finalizados que me vaya organizando.

Miki dijo...

muchacho, adelantar, no atrasar, que cachondo.

los tracks los tengo en el curro, mañana te los paso

50KM dijo...

Vaya tela, pues de perdidos al río. Salimos a las 04,15 horas. Pásame los track que tengo que ver para comentar con el coche escoba en caso de fracaso (que espero no llegue).

Miki dijo...

mañana te mando los distintos tracks, si te urge puedes tirar de wikiloc que los tengo ahí colgados.

Que soporte tienes para la gopro? el del manillar?

50KM dijo...

Ya, pero te faltan por colgar los que comentas. Voy a mirar a ver si has colgado todos.
De la GoPro tengo el soporte de manillar y de casco.
¿Tu llevas también la GoPro?

alfonso dijo...

Bueno señores mucho animo y suerte para esta gran aventura, que la disfruten y que sea la culminación a esta gran temporada. Vais a ser los primeros acampados!!!!!