martes, 1 de mayo de 2012

EL PICAZO 2012. RIZAR EL RIZO.

Esta mañana, junto al amigo Alfonso, hemos podido volver al Picazo por cuarta o quinta vez. Parecía que iba a ser el recorrido de costumbre, pero... Vaya tela el combinado que han podido realizar la peña del lugar y el track que hemos utilizado de la mano de ReyTormenta. Se comienza por caminos diferentes a lo que acostumbramos para ir embocando la senda que nos baja a las tablas de río y luego tomar la posterior subida y ... ahí es donde comienza la ruta tras diez o quince km. Lo que queda hasta el final es canela fina, sendas y nuevas experiencias con las que poder disfrutar de nuevo sobre la bicicleta y llegar en un santiamén sin darnos cuenta al lugar de nuestra partida.
Cuidado e ir todo el rato concentrado que cualquier despiste se paga con caída asegurada, mejor con el terreno algo húmedo.











3 comentarios:

Miki dijo...

el ultimo km acojonante, hasta 4 sendas paralelas, como si fuera una pista de atletismo, cruzas la carretera y estás en el picazo. El Picazo Race será otra gran día de bicicleta, ya estoy maquinando :)

alfonso dijo...

Una ruta fantástica, con un recorrido muy divertido, día estupendo y mejor compañía

50KM dijo...

Ya vereís que vídeos estoy cocinando y el de la última senda grabado como en las películas del oeste. Yo, por si las moscas ya me apunto al PICAZO RACE.
Alfonso, que estás hecho un máquina.