lunes, 21 de mayo de 2012

SÁBADO 26, ALBACETE-CORTES-ALBACETE

Pues ya iba tocando... tantos años saliendo y tantas rutas y el que suscribe... que no ha ido desde Albacete a Cortes y ha vuelto. Claro, casi todos han ido, el otro día lo hizo Paco, el sábado Silent y compañía y uno que no es de piedra... pues que marcho a Cortes. Y claro, puedo asegurar que es casi una "promesa" a la Virgen pues eso de hacer los 30 km hasta Alcaraz de ida y luego de vuelta otros 30 km más por el páramo, se me atraganta cosa mala.
Si alguno está interesado en acompañarme, pues que coma pasta de cenar el viernes y cargue las pilas del foco y se venga para hacer los 160 km con almuerzo a la vuelta en el Jardín, donde siempre. Si alguno piensa que es mucho, que se vaya con el coche hasta Balazote y haga el recorrido desde Balazote ida y vuelta y se ahorra 60 km, saliendo desde allí a las 06,30. Si alguno quiere recortar mucho más, que haga el recorrido desde El Jardín a Cortes y vuelta al Jardín, saliendo desde el Jardín a las 07,30.
Vamos señores, que el que no vaya a Cortes es porque no quiere.


6 comentarios:

El Silent dijo...

nosotros saldremos desde Albacete a eso de las 7:00 pero con las bicis en el coche, para salir desde Cortes a eso de las 8:00 mas o menos. A si que, seguramente nos crucemos, incluso puede ser que nos adelantéis mas tarde jaja

50KM dijo...

Ya veremos donde nos cruzamos, si es a la altura del Jardín mucho mejor y almorzamos. Un saludo.

Rafaloy dijo...

si la repites en julio te invito al almuerzo, pero en mi casa que seguro que lo aprovechamos mejor.

Un saludo

50KM dijo...

Rafaloy, bien sabes que en julio haremos un par de rutas con almuerzo. Un saludo.

rafaloy dijo...

Yo mientras tanto sigo entrenando pero no te llego ni a las suelas de los zapatos. Espero no hacer el ridiculo.
un saludo

50KM dijo...

Tu tranquilo que el camino es largo y nos queda mucho por ver. Por cierto, luego me dices donde se hace este año el campeonato de la policía de bicicleta de montaña que tengo un amigo que quiere ir (y si me deja la mujer yo tambien me apunto).