jueves, 22 de octubre de 2015

DE SENDAS POR EL ESPINAR Y SAN RAFAEL BY JOSE RAMÓN. LAS ZETAS, EL INGENIERO Y OTRAS DELICADEZAS

A partir de un comentario en el Facebook pude conocer a José Ramón que habita por el Espinar. De ahí a unos días después estábamos tomando café en el Espinar para hacer subidones, senderos y trialeras junto a un chaval con tres lustros y una gran ruta por delante.
Nada de lo que me dijo fue de modo distinto, el amigo José Ramón es un máquina y enseñándome su rueda me ha llevado por lugares de impresión donde poder disfrutar y exprimir nuestras bicicletas. Con técnica en las venas y buen ánimo hemos pedaleado y en ocasiones saltado por encima de nuestras bicicletas avanzando por unos montes llenos de diversión.
Del chaval llamado Sergio, si José Ramón me ha dejado buen recuerdo, no puedo decir otra cosa que con un futuro por delante puede hacer lo que quiera pues con valentía e inconsciencia de quien todavía no tiene razón de acumular miedos se atrevía con sendas, mares de piedras y bajadas casi imposibles.
Hemos pasado por muchos lugares de los que no se me todos sus nombres, pero destaco unas cuantas sendas de las que gana por goleada las zetas con las que hemos terminado un recorrido con un kilómetro menos que los años de José Ramón pero cargado de sensaciones.
Gracias por compartir la ruta y por una gran tarde de bicicleta. Nos vemos en la siguiente.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectuado ruton de los cortitos pero muy escabroso por los melones encontrados en las sendas espinariegas pero por otra parte preciosa por su colorido otoñal y sus raices trasformadas en babosas por otra parte las bajadas son criminales y tubo sus consecuencias el peke del grupo saliode orejas pero sin consecuencias por mi parte no le recomiendo a nadie que se le quede la rueda encajada entre dos piedras y la arte que no le da el sol se pegue con la ptencia solo digo que duele y mucho y por parte del compañero abel el creador de la paguina subio de lujo y en la bajada no digo nada chapo por el es un makina espero repetir pero ya eso si por las zonas de avila ahora me toca traslado a mi gracias por aconpañarnos en la rutika efectuada saludos