jueves, 15 de octubre de 2015

SEGOVIA, SENDAS E HISTORIA

En la primavera de este año pude ir con mucha ilusión a la ciudad de Segovia con un trazado cargado de sendas alrededor de su catedral, Alcazar, pinares y alrededores. El diseño del recorrido me llevó mucho trabajo pero la recompensa fue merecida y pude pasar una gran tarde de bicicleta haciendo sendas, caminos y un recorrido por la ciudad.
A pesar de hacer una buena tirada de kilómetros y enlazar una senda con otra, veía que me dejaba algunos tramos por hacer por aquí y por allá y claro, la cosa quedó pendiente. De aquel día colgué el trazado siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9437125 .
Y claro, de todo lo que me dejé más otros tramos ya repetidos que bien valía volver a hacerlos pude hacer esta ruta donde la totalidad del trazado es ciclable pero en ocasiones se requiere de buenas piernas, técnica y cuidado pues aunque estemos a escasos kilómetros de la ciudad parece que estamos en pleno campo pues lo estamos.
Eso sí, llevar cámara de fotos y de vídeo como pudo ser mi caso pues bien vale tener un gran recuerdo de las distintas vistas con las que se puede disfrutar de esta monumental ciudad.















No hay comentarios: