jueves, 16 de febrero de 2017

ALBACETE. LOS LLANOS. ALDEA NUEVA. CHINCHILLA. SENDAS. ALBACETE

Van pasando las rutas entre semana y las tardes van durando un poco más, el frío no es tan intenso y el viento de vez en cuando da tregua, está tarde de viento vengo servido.
El caso es que con trece grados te puedes poner de corto, fino y largo arriba y zapatillas de verano con guantes cortos y pedalear tranquilo. Eso sí, en momentos que pienses que te falta abrigo comienzas a pedalear moviendo desarrollo y el cuerpo sube la calefacción, todos listos pues.
El trazado con tranquilidad pero a buen ritmo, permite como ha sido el caso, golismear y poder ver nuevos tramos que como de costumbre en el llano manchego, terminan en vallas y fincas privadas a las que no podemos acceder por lícitos medios. No pasa nada y con caminos y pistas, más un poco de asfalto haremos un track que no ha quedado nada, nada mal.
A todo ello le sumamos un poco de sendas en Chinchilla para rematar y darle desnivel más una bajada a pedal hasta Albacete por asfalto para terminar más a gusto que un arbusto.
Las fotos, como últimamente no tienen nada que ver con la ruta a la espera de que los sembrados crezcan, pero bueno, como adorno no están nada mal. Tienen la friolera de trece años y están hechas en Chinchilla tras un invierno lluvioso. Como se puede ver por bicicleta, equipación y corpulencia, el tiempo ha pasado...



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: