miércoles, 15 de febrero de 2017

MI BLOG SE MUERE..

Y poco a poco. Aquella isla donde poder vivir y compartir se ha quedado más aislada que nunca. Antes me encontraba rodeado de otros tantos, pero también fueron desapareciendo hasta ya no poder vislumbrar ningún otro.
Estoy seguro que a lo lejos puede haber otro pero ni si quiera lo veo, a pesar de todo ello se que está el Llanero, el alicantino y el burgalés.
Intenté sobrevivir con mensajes embotellados en las redes sociales. Todos sabían de mi existencia y la isla seguía a flote, pero nadie venía a visitarme. La corriente se lo llevaba todo y al día siguiente ni rastro de mi isla en esa red que todo se lleva.
Ahora he cortado mis últimos lazos con el mundo virtual, solo me queda el blog, mi isla.
Las visitas decrecen poco a poco, cada vez me quedo yo y mis circunstancias. Lo tomaré con calma y disfrutaré de mis últimos días en esta alejada dimensión.
Dentro de poco volveré al mundo real, donde nos apretamos las manos, tomamos cerveza y cafés y hablamos de tú a tú.
Dentro de poco todo terminará en este mundo irreal.


4 comentarios :

ángel hortal dijo...

Suerte compañero en el mundo real. Pero por favor, no dejes de contar tu experiencia y a ser posible acompañar con alguna foto. Yo ya no recuerdo cómo era...

YellowSub dijo...

A ver, Facebook y otras redes se comen a los blogs, pero yo creo que se pueden complementar. Las historias en un blog quedan, se releen, no están en la inmediatez del torrente de noticias que te entran en FB.... Pero por encima de todo esto esá disfrutar sobre las dos ruedas, y el blog es un escaparate donde muchos hemos disfrutado de tus rutas.

Sigue, no pares !

ángel hortal dijo...

No, por lo pronto no pienso parar jeje. Escribir y la fotografía son dos complementos fantásticos de mi pasión por la bici, y los blogs, una oportunidad magnífica para dejar constancia de todo ello. El mayor valor es el que nosotros mismos le damos. La gente del común ni lee ni mira fotos ni.... Para esa gran masa están las redes sociales. El blog, aun estando abierto a cualquiera, es otra cosa.
Un saludo, compañero!!

Edu dijo...

Todo cambia, y nosotros no podemos ser menos.

Ánimo, y no pienses en quien te pueda leer, sino en si realmente te gusta lo que estás haciendo; si no te gusta, déjalo, pero si realmente disfrutas haciendo una foto y escribiendo sobre la ruta, no lo dejes.

Un abrazo...Edu