miércoles, 12 de julio de 2017

PETRER. CID. SILLA DEL CID. UN PAR DE SENDASCAS. BICITREKING Y ESKALADABIKE

Guardada en el tintero para la época estival y claro, como todo lo que está pendiente, el día que llega se hace, con reservas y algo de respeto, pero se hace. Y mira que son tan solo 25 kilómetros pero he tenido mis dudas porque para tan poca distancia eso de 1000 metros de acumulado no es moco de pavo.
La cima ha estado en duda de hacerse por la posibilidad de una vez llegado a su inicio, dos sendas se ofertaban, una a mano izquierda y otra a derecha, incluso salvado el primer tramo de pateo se tenía la oportunidad de dar un rodeo a la cima, pero cuando se es cabezón, se es cabezón que me huele que aquí ya no vuelvo a subir con la bicicleta.
De esta manera, si ya vienes tocado, castigado incluso de la subida previa, la parte final con la bicicleta a cuestas por una senda rota te hace pensarte muchas cosas, incluso si luego despues de coronar, la bajada será igual de jodida...
Pero Dios es justo y desde lo más alto donde cogeremos aire y repondremos fuerzas, todo es u regalo y recompensa al esfuerzo previo de manera que toda la senda es ciclable, eso si, con nivel técnico medio-alto pues en caso contrario deberás echar pié en tierra en más de una ocasión. En mi caso y en momentos puntuales por eso de ir solo he preferido reservar y estudiar los pasos que no están tan jodidos como en un primer momento parece. Conforme se va llegando al final se va suavizando y podemos soltar instintos básicos.
Llegados a la zona de aparcamiento, un poco de asfalto y la segunda senda del día totalmente ciclable en bajada para disfrutar de algo único y terminar por tramos de parcelas hasta nuestro final.
Cuidado que aunque sean pocos kilómetros he ido bien abastecido de agua y casi me falta pues al ir tan despacio y ser las pendientes tan duras en este mes de julio se suda y es necesario reponer líquidos.
Pues nada, otra a la saca y además con buen sabor.


















Powered by Wikiloc

No hay comentarios: