miércoles, 19 de julio de 2017

CHINCHILLA CON VEINTE SENDAS. NOCTURNA Y CON ALEVOSIA

De esas tardes que sabes que la cosa se va a dar bien y estás con ganas de que llegue el momento y claro, el momento llega. Montura a punto y engrasada dispuesta a que la ilusión y ganas nos lleve hasta donde queramos y podamos y esta tarde se podía más que se quería.
Sin ir muy lejos, cargada de remontes pero sin dejar ni una senda por rodar, que las del más allá serán para otro día. Hoy tocaba eso, buen ritmo en subida y buenas bajadas a disfrutar de la doble que para eso está.
Terreno seco y roto y en algunos pasos destrozado y claro, responsables somos todos que las sendas parece que no, pero de no cuidarlas llega un momento que se pierden y la culpa es nuestra. Así es que, en mi caso prefiero bajar con tranquilidad, algo rápido, traccionando por donde se debe y sin frenazos innecesarios que levanten el terreno.
Saliendo de tarde y haciéndose la noche para finalizar por el pueblo y sus callejuelas y con la luz artificial y el ruido de los niños jugando al fresco se va terminando la ruta en el mismo lugar de salida, en el Peñón donde una buena jarra de cerveza sin alcohol helada y un buen bocadillo de guarra con tomate te dicen que todo termina y además, termina bien.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: