El turista acumula lugares y experiencias y en ocasiones repite lugares por múltiples motivos, el turista es algo consustancial a nuestros tiempos.
En mi caso, de turista tengo poco pues a cada lugar que acudo pensando que con mi visita podré recorrer lugares únicos, veo que otras tantas rutas van apareciendo, como este dragón al que le cortas la cabeza y le salen otras dos más.
De esta manera estoy colgando la ruta de esta mañana después de haber trazado la siguiente, la que está sin recorrerse, con tramos que tenía que haber hecho y otros que ya hice hace tiempo más otros tantos de enlace.
La ruta se puede hacer en casi su totalidad con analógica pero como de costumbre suelo decir, tiene un par de perlas que son especiales para mi TL. Poder hacer la senda de los ingenieros con esas ruedas de tres pulgadas hace que sea todo más cómodo y fácil, subir las rampas de la senda con la asistencia del motor, mucho mejor. La senda al cruzar la carretera tras bajar la del restaurante, especial motor de la TL.
Buen café al inicio y para terminar en la panadería artesana indicada en el track, empanadillas de boniato, bizcocho y pan... todo un lujo.
Y lo mejor es que ahora que es invierno no hace tanto frío como en casa, el aire no hace de las suyas y la ausencia de calor hace muchisimo más llevadero la ruta.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario