sábado, 9 de diciembre de 2017

LAS PEÑAS. LOS POCICOS. RAMBLA. SENDA. CAMINOS. LAS PERDICES

Las coincidencias consisten en que las cosas, animales o personas dan lugar a encontrarse en algún lugar, en algún momento o en alguna ocasión.
La coincidencia puede ser momentánea, también denominada ocasional, voluntaria o involuntaria, otras veces será deseada mientras que a veces no es querida, por una o por ambas partes.
Según distintas teorías aplicables a las distintas ramas del conocimiento, las cosas pueden ocurrir por distintos motivos, incluso existen creencias que afirman que todo está escrito, que todo pasa porque tiene que pasar y que algún ser supremo conoce la vida de cada persona y lo que de ella puede ser.
Salir un sábado por la mañana con Fran, Adolfo y Oscar puede ser una coincidencia, también puede serlo hacer una ruta en la que conoces tramos y en otros te equivocas, incluso que todo se de bien, aunque se parta una cadena de mi bicicleta.
Pasar un buen rato y terminar con un par de jarras de cerveza fría, más que las temperaturas invernales, unas patatas con ajo, la carne con tomate y un forrete a la brasa de esos que son para nota, pues también es una coincidencia.
La vida son cosas que suceden y pasan, coincidencias.



 











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: