miércoles, 6 de diciembre de 2017

BENICADELL BY 50KM. ÚNICO, IRREPETIBLE, TREMENDO, BUENÍSIMO, TELAAAA

En ocasiones me pregunto la motivación que nos mueve a recorrer tantos lugares y nunca quedar satisfechos. La ilusión y el nerviosismo de hacer rutas cada vez más difíciles y complicadas y no hacer lo más sencillo, fácil y posiblemente tranquilo.
Esos madrugones que más que despertares son sueños trasnochados y esos recorridos dignos de películas de intriga, en ocasiones miedo y a veces terror.
La suerte que tenemos en nuestras pequeñas aventuras de una mañana o de un día donde todo discurre con una normalidad y lo que nos podía pasar y no pasa.
Soy consciente que todo esto terminará un día, bien sea poco a poco o de una, pues nada es eterno, pero mientras tanto, mientras tengamos fuerza e ilusión, iremos donde dicte nuestra locura y haremos lo que más nos gusta, pedalear hacia arriba, hacia abajo, bajar sendas, subir montes y disfrutar de vistas únicas.
Por cierto, esta ruta más te vale llevar la eléctrica pues en caso contrario al recorrido se le deben sumar una media de tres horas adicionales, tampoco es problema pues de ello tenemos un Doctorado en desastres y pateos.
Eso sí, los paisajes y vistas son ALUCINANTES.
Agradecer a los usuarios de wikiloc en concreto al maestro electrico PedroOzone por su labor en aportar y comentar para facilitar nuestro camino. Sabes que tu espíritu ha estado presente en toda la ruta amigo.
Finalmente, dar gracias a mis padres que me dieron muchas cosas, en especial este espíritu aventurero que me hace sentir tan bien.



















Powered by Wikiloc

2 comentarios:

rafapastorsalvador@gmail.com dijo...

Os subisteis las bicis hasta la cumbre!!!
Tengo pendiente hacer esa rura con la Levo, o parecida, la he hecho varias veces con la "atmosferica"...pero nunca se me ha ocurrido subir la bici hasta el pico...
He revisado vuestro track y os ha faltado bajar la senda de "les Marjaletes", baja mucho, casi hasta Beniarres...pero es de las sendas que vale la pena bajar

Saludos, Rafa

50KM dijo...

Muchas gracias por la información. Ya tengo trazada la siguiente ruta con las sendas que pude ver que me dejaba, pendiente tengo otros 42km con 1800 metros de desnivel y buenas sendas. Voy a ver esa senda