Tras ello, se hicieron las correspondientes reformas para buscar una ruta con el amigo Fran y poder hacer un buen recorrido. De esta manera ha quedado un trazado tremendo y claro, especial para la TL pues en muchos tramos deberemos echar mano al Trail configurado al 20 % y en otros, del Turbo regulado en esta ocasión al 50 % contando con una respuesta de motor normal y corriente al 80 %. Todo ello no asegura que subas lo que parece que no se puede subir pues debes bajar el sillín y echar mano a la técnica y equilibrio mientras no dejas de pedalear.
Haremos sendas de la otra ocasión más alguna más pero cuidado que previo a la llegada del Tollo de la Tortuga tenemos agua y la senda cruza una y otra vez para ir calentando motores (en mi caso piernas pues por mucho que digan mi TL no la mojo) y luego una senda tremenda, castigadora y buenísima en sus bajadas, arriba y abajo y tremendamente dura y divertida.
En el final tendremos la zona del tren que está muy entretenida y nos hará llevadero el pisteo final que conduce al pueblo.
Agua tenemos en los riachuelos que cruzaremos pero es mejor llevar para reponer y algo de comida para hacer una parada o dos a mitad de recorrido.
Las vistas espectaculares.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario