sábado, 13 de enero de 2018

E XIRAU SABINAR, SENDAS Y TRIALERAS

El mundo avanza y los días pasan y a lomos de mi Specialized Turbo Levo, todo parece más sencillo, a pesar de todo, sigo calando de sudor mi equipación y en ocasiones, el corazón parece querer salir de mi boca, creo que en el fondo hay cosas que no cambian....
Hace años pude conocer esta zona que es algo único para disfrutar de las sendas y las trialeras. A pesar de no ser un lugar repleto de naturaleza ni grandes alturas es una joya en cuanto a la posibilidad de realizar recorridos cargados de sendas, trialeras y subidas suaves, imposibles, bajadas rápidas y complicadas.
Es algo único, primero pude acudir tiempo atrás con la rígida, luego con la doble y como quiera que el cuerpo pide más, ahora con la eléctrica y eso, eso es otro mundo.
Sin lugar a dudas, la vida en ocasiones es caprichosa, un tanto irónica y en ocasiones con un poco de mala leche, pero el tiempo pasa y tenemos que amoldarnos y si podemos, disfrutar que esto son cuatro días y llegados al meridiano se atisban malos tiempos. Disfrutemos pues hasta donde se pueda.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: