domingo, 28 de enero de 2018

VALLADA, ASFALTO, CAMINOS, SENDAS Y TRIALERAS

Otra ruteja más por tierras valencianas buscando la aventura con mi eléctrica, nuevos lugares, paisajes, sendas y nuevas experiencias, el caso es salir con la bicicleta.
En esta ocasión la ruta ha quedado niquelada para hacerla con la eléctrica y claro, eso significa que tiene de todo un poco pero llegado el caso y cuando las circunstancias lo exigen, pides ayuda a la electricidad para superar cuestarrones, tramos plagados de piedras y otros técnicos donde echar pie a tierra es lo último.
Curiosamente todo comenzó con un tramo de senda que sale de lo alto del Campello y toma dirección Aielo de Malferit, pueblo famoso por ser donde nacería nuestro inigualable Nino Bravo. Esta senda de varios kilómetros tiene miga y tela y por ello, hacerla en sus repechos arriba y luego cuesta abajo con piedras como el puño de la mano y más, requiere que las ruedas estén a la altura, tanto como el que pueda llevar la bicicleta.
Vallada ofrece vistas espectaculares, así como el valle D'Albaida y todo el recorrido que en su extremo más lejano nos ofrece una senda cicatera y escondida en una zona humeda donde en algún tramo deberemos curarnos en salud y echar pie en tierra.
Si es que hasta el final tendremos sendas que nos llevarán al límite y no podremos despistarnos debido a que podemos encontrarnos con algún susto.
Ahora a esperar el sábado pues volverémos, vaya que si volveremos a esta zona que aunque por carreterilla o asfalto sea, ofrece rincones y sensaciones únicas.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: