sábado, 27 de enero de 2018

MOIXENT. ASFALTO. BARRANCO. CANYOLES. SENDA MOIXENT

Debería poner moderado pero la ruta buscaba dos cosas y se han hecho, una, poder pasar un barranco que tela marinera y otra, terminar con la senda que nos lleva a Moixent. Ese par de puntos son delicados y difíciles tirando a muy difíciles. Y claro, a pesar de ser tramos puntuales, en el caso de barranco se te puede ir más de media hora entre los repechos, las bajadas técnicas y con piedra y el pateo por el cauce lleno de rocas de generosas proporciones. Pero claro, a mi y a los que me acompañaban nos da igual y disfrutamos de lo grande que es la naturaleza y los paisajes únicos que nos ofrece.
Y claro, con las cosas del Internet y las aficiones, nos hemos reunido el amigo Fran y el que suscribe junto a Vicent y Toni que han llegado de tierras mojadas por el mar Mediterráneo para poner en común nuestras pasiones.
Que siiiii, que tiene asfalto al inicio y posiblemente mucho y que eso no es bici de montaña, pero se busca ganar desnivel y compensar el tiempo que perderemos a raudales en el barranco y por ello saldremos por esa carreterilla asfaltada que nos lleva al interior de las montañas camino del alto del Bosquet.
Y entre unas cosas y otras, un bocadillo en el rio Canyoles, paisajes de ensueño cargados de arboledas y el castillo de Montesa a lo lejos más otras tantas cosas, haremos una ruta para los que amamos esta manera de hacer bicicleta que nada tiene que ver con lo convencional.















Powered by Wikiloc


No hay comentarios: