lunes, 9 de septiembre de 2019

PEDALEANDO POR NUESTRAS SIERRAS. EL JARDIN PEÑASCOSA CASAS DE LÁZARO

Emilio con su eléctrica y los 700 watios, Fran con su rígida coja y yo... para estar entre Pinto y Valdemoro con mi rígida coja. Con este paño y el trazado que se ofrece la cosa estaba clara; mayor parte de carreterillas serranas asfaltadas de esas que no me desagradan por vistas, el resto de la ruta por pistas en buen estado.
Con esta guisa sabes que dispones de tres piñones a cual más pequeño y con eso de las modas, solo un plato. Eso si, Emilio con límite en 25 tirando de pulmón y piernas en tramos rectos sin desnivel y señor y amigo en subidas inclinadas.
No obstante, el pedaleo alegre y el avance rápido ha dado lugar a un trazado que para los kilómetros que han sido ha resultado breve pero intenso. En alguna ocasión mis piernas pedían tiempo pero eso de ir tres bicicletas tan sueltas de pedales hace que el descanso sea en la hora de la siesta.
Al finalizar la ruta, cerveza y refrescos que de comer con esto de la Feria, uno desea descansar pues estómago y tripas están cansadas de procesar alimentos.
Ahora a descansar como digo, pues la semana será la peor de las rutas, larga y dura sin posibilidad de descanso.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios: