Subiendo y bajando sendas y pistas rotas, perfil de elevación en forma de dientes de sierra, lo que dice claramente que es rompepiernas, preparate puessss.
Pero nunca volví a este rincón tan bikepark desde que pude adquirir mi eléctrica y hoy, hoy era la fecha indicada y señalada.
Con un compañero de rutas como Angel Ayuso me dispuse con Eco al 20, Trail al 40 y Turbo al 60, todo ello con la corriente al 80. Además, disponiendo de ayudas a la inversa del método tradicional, tirando más de Turbo que de Eco.
Con esa dinámica, a 500 metros de terminar, en mitad de un sembrado que no hay que pasar y seguir camino al final de la senda final, pude finalizar con mi batería como nunca lo pude hacer.
Tremendo el futuro por venir a lomos de esta bicicleta en rutas como la presente donde no contemplar concesiones al ahorro y dejarme llevar por el disfrute de subir a fuego las sendas complicadas.
Y en un par de ocasiones un par de paradas, fotos, risas y buen rollo con un compañero de ruta con el que poder ir hasta donde la electricidad nos lleve.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario