miércoles, 25 de diciembre de 2019

VALDEGANGA ESPECIAL NAVIDAD 2019

No se madruga tanto como otras ocasiones, sabedores somos que el día será largo y a la noche debemos llegar fresco. A pesar de ello, amanecemos sacados del sueño por la melodía del despertador, en mi caso lo hace José Luis Perales con su canción "adolescencia" que tanto me gusta. Tras ello y como si terminásemos de robar en el dormitorio, sin hacer ruido salimos con sigilo a buscar lo que dejamos preparado antes de ir a la cama, nada puede quedar al arbitrio del recién levantado, del que vuelve a la vida cada día que amanece, pero ya dije que no amanece todavía.
El recorrido no está cargado de kilómetros pero sin de sendas arriba y abajo, eso lo hará entretenidísimo, para tener buenas sensaciones. El que me conoce sabe que todo me encanta, pistas interminables, caminos, sendas, trialeras, monte a través en caso de pérdida y a veces, carreteras asfaltadas que ayudan a descansar un poco.
Y terminaremos con unas buenas tajás de bacalao en LOS MURCIAS, tajás con pan recién cortado, cerveza con limón en su jarra helada, el café para terminar y un buen ambiente de un bar de pueblo donde terminas siendo uno más a pesar de vestir ropas apretadas y elásticas.
Y si además llevas de compañero a Fran, el hombre hierro, ese amigo con el que tienes muchas, demasiadas historias que contar tanto excepcionales por buenas como por algún que otro fiasco monumental, sabes que la ruta no se puede dar mal.
¿Que más quieres para ser feliz?


https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/50km-valdeganga-especial-navidad-2019-44726570

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: