domingo, 29 de diciembre de 2019

50KM VILLALPARDO VADOCAÑAS Y VUELTA. QUE POR SENDAS NO SEA

En primer lugar, un saludo a todos aquellos que no tengo el gusto de conocer y veo que conocéis de nuestras andanzas. Lo digo porque en la tarde de ayer me ocurrió algo bastante curioso en un bar de Albacete donde me preguntaron donde había dejado la bicicleta y algo confuso no acertaba en quien era, él, sabedor de esta circunstancia me dijo que me conocía de mis publicaciones y la verdad es que fue bastante curioso.
Me recordaba una anécdota en la que mi amigo Jesús le dijo a un conocido suyo que hiciese una ruta mía, por cierto, mi nombre es Alejandro para el que no lo sepa. A ello le comentó la otra persona que hacía rutas de 50km y mi amigo le dijo sonriendo que era la misma persona.
Y es que, por mi edad puedo contar que viví el inicio de Internet y todo lo que ello ha conllevado. Recuerdo que nos reconocíamos por el Nick y que todos nacíamos el mismo día y que colgar una fotografía en algún lugar era algo tremendo e importante.
Es por todo ello que cualquier palabra y detalle tiene su explicación y motivos de los que los más allegados y avezados saben y conocen, mientras otros adivinan y unos cuantos ignoran.
También recuerdo a un conocido del trabajo que me decía que no leía de mis crónicas porque contaba muchas cosas que no venían a cuento, aunque para que contar y explicar si tras una crónica hay mucho más de lo que se cuenta y de lo que se escribe, en fin...
El caso es que hoy hemos vuelto a intentar realizar por segunda vez la ruta que he trazado y estudiado en Villalpardo y no hemos podido conseguir realizarla en su totalidad.
De todos modos, hasta el puente de Vadocañas tendremos VEINTICINCO KILÓMETROS DE AUTÉNTICO BTT con sendas de todo tipo, por la rambla de san Pedro, hacía arriba y abajo, algo tremendamente bueno. Esta parte incluye tramos que han recorrido en la marcha de Villalpardo y otros que no. Es curioso porque hará algo más de doce años pude recorrer por primera vez parte de este recorrido de la mano del compañero Adrian de Villalpardo y me resultó algo alucinante. Incluso creo recordar que de las primeras grabaciones que hice con la SHITCAM de 10 euros fueron por estos lugares. Curiosamente ahora vuelvo a grabar en 4K, cosas de la vida.
Y hablando de hoy, del día a día, hablaré de un buen café con leche con madalenas de Villalpardo, de unos grandes compañeros de ruta como Fran, Toni, Emilio y Ayuso. De una ruta bonita, impresionante y animada con dimes y diretes en la que nos hemos esperado, ayudado y compartido momentos.
Terminada, cervezas y refrescos, cacahuetes, olivas y bocadillos para los más hambrientos y vuelta a casa.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.
Ahora a esperar la última ruta del año, la del día 31, cuando dicen que todo termina.... para comenzar al día siguiente con otros 365 días más.

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: