martes, 29 de diciembre de 2009

¿ALUMINIO CON DOBLE, RÍGIDA DE CARBONO O CARBONO CON DOBLE?

Se me está calentando el morro, aunque me quedan dos años si todo va bien para cambiar mi TREK, pero mientras tanto, escucho a unos y a otros. En mi caso, para lo que hacemos para cuando vamos todos juntos, creo que lo mejor es una rígida de carbono, que por cierto, no he probado en una ruta todavía. Si marchase yo sólo, creo que seguramente la doble, pues me iría por esas trialeras de Dios (que va tocando Villalpardo). Pero... ¿Doble de carbono....?
A todo esto le sumo si las bicis se dejan de origen o se les van cambiando cosas, pongo ejemplo con la mía, ¿Notaría bielas XT en vez de las LX?, ¿Cambio XTR en vez del XT?, o mejor dejamos las bicis una vez compradas para la renovación de la máquina.
Finalmente, el tema del peso, si la cosa está en adelgazar o en rodar, incluso en los compañeros. Pongo el ejemplo de las últimas salidas en las que me han dado por todos los lados, bien recuerdo cuando yo miraba atrás y ahora saco la lengua detras del gasógeno Ronal y parecidos.
Creo que vamos por buen camino. A ver que pensaís de esto y otras cosas.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Si tu te has vuelto medio gay ese es tu problema, cuando saliamos mas juntos ( Pá tras ni pa tomar impulso), nenaza

Andres dijo...

Cada uno tiene sus gustos yo por ejemplo digo ke como una doble no hay na es un sofa pero tambien te digo ke como una buena rigiga no hay na lo de carbono y aluminio yo en alicante prove la mia rigida de aluminio y te puedo asegurar ke no pesa na y es un pepino tambien te digo kel otro dia fui a jose y habia una con cuadro m5 ke es la mia en rigida de carbono y vamos un pepinazo no pesaba nada nada, en lo de los cambios probaria con sram yo lo llevo en la specialized y son una marabilla son mas bastos pero se kedan clavaos son como los campagnolo en carretera y lo de cambiale cosas si va bien ekipa nole tokes sino pues si lo de la viela yo creo ke son mas o menos y de lo de delgao es fundamental cuanto mas seco mejor suves y mejor todo aunke tu bien saves ke siempre hay excepciones.

50KM dijo...

No está mal, catorce líneas y tan sólo una coma, esa es la explicación de terminar de leer y quedarme sin respiración.