miércoles, 9 de diciembre de 2009

ÁNIMO CUÑAO

Ya que el Mascurriano pasa por difíciles momentos y está a la altura de los mismos, publico fotografía de ánimo de un pájaro que encontre el otro día en el Parque de Abelardo Sánchez. El pajaro tiene una enfermedad que seguramente haya sido contagiada por los humanos, por las características somáticas que presenta.

4 comentarios:

Sergio G. dijo...

Gracias cuñao, se agradecen estas palabras de ánimo, y sobre todo viniendo de tí, que tanta experiencia acumulas en estos menesteres un tanto desagradables. Ayer, se te vio "disfrutar" en ciertos momentos, no a mala fe(supongo y espero) sino porque por primera vez, la cornada no iba dirigida hacía tu integridad,sino hacia la de otro(el que narra), y desde el burladero los riesgos son menos, aunque bien sabes tú, que aquí ninguno de nosotros está a salvo. Ya no escribiré más, a riesgo de cagarla, y siempre teniendo en cuenta que mi interlocutor es un abogado y además cuñado político, demasiado riesgo. Un abrazo y , no hay mal que cien años dure, en algunos casos, ni unas horas.

50KM dijo...

Bien sabes que de mala fe voy falto igual que de otras cosas de las que adolezco. En esta vida todo pasa, hasta lo malo, lo que nunca tenemos que hacer es hundirnos tanto en la mierda que luego no podamos ni salir, pues de mierda de vez en cuando terminaremos hasta las cejas.
Suerte cuñao que ya te queda menos.

Sergio G. dijo...

Un abrazo y me quedo con ese bocata en la gasolinera, en una jornada que no recordaremos por ser una gran ruta, sino por haber salido conmigo sin caerte.

50KM dijo...

Bocata de sepia y Xorret para la próxima