martes, 1 de diciembre de 2009

ASOCIACIÓN

Por ahora, además del que suscribe, están interesados en asociarse Morcillo, Andrés y Roque, el resto a ver si os interesa porque si tiramos para adelante, esto puede salir bien y benefiarnos los que lo hagamos. Seguramente nos reunamos el viernes por la mañana para hablar de los trámites y almorzar, los que no puedan ir que digan si quieren que contemos con ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenta un poco sobre las bases o estatutos, obligaciones de los socios....

50KM dijo...

Tengo toda la documentación, sólo hace falta voluntad. El viernes paso a los asistentes y no asistentes interesados cuando puedan, borrador de los estatutos. Pero es lo de siempre, las obligaciones pagar una cuota inicial más la mensual, participar en salidas, viajes y comidas de la asociación y derechos todos.
Teniendo en cuenta en todo momento que cuantos más seamos, mejor para las subvenciones de las que presentaremos de este año copia de las equipaciones tanto de verano como de las últimas que hemos realizado.

Paco Atienzar dijo...

CUENTA CONMIGO YA INFORMARAS EL VIERNES

Anónimo dijo...

Bueno, yo también participo.
Dudo que pueda acompañaros el viernes, más aún si se almuerza en el Villar, pero bueno ya charlaré contigo y me pasas la información.

50KM dijo...

Vale, pues entonces, el viernes Ronal, que tambien se apunta y yo, recojemos a las 09,15 horas a Andrés de tu casa (no te duermas), cinco minutos despues a mi hermano y luego salimos los cuatro en el mismo coche escopeteados al Villar de Chinchilla a tratar temas serios (cabe uno más). En Albacete estaremos a eso de las 11,30 horas.

Andres dijo...

Nada para ir al Villar tu tranquilo keno me duermo.