domingo, 20 de diciembre de 2009

DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE, RUTA ESTEPARIA








Pues sí, se salió con 10 grados bajo cero, agua, pies y manos congelados, dos caídas del Paco y 85 km con muesli que se quedaron en 56 con forro, chusmarro, salchicha, guarra y panceta, vino y casera, belmonte y carajillo y botella hasta el culo de orujo miel, incluso un cigarro que me fumé, sí, que yo me fumé para entrar en calor. Que decir que despues del descanso en el Salobral, el resto de ruta fue más llevadera. Valió la pena salir salvo los percances de Paco que para un día que no se pone el casco da con la cabeza en el suelo (nuevo aviso para el que suscribe). SOMOS LOS MEJORES. Fotografías en el albúm web.
Eso sí, tenemos en las fotos unas caras de frío que no te digo na.

7 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

¿Que tendrá esto de la bici?
Me he congelao, me he soplado dos leches de bandera pa haberme matao.
Y aún asín me lo he pasado bien.
¿Que cojones tendrá esto de la bici?

Anónimo dijo...

He disfrutado mucho la ruta, ha sido menos deportiva que lo que Alex había previsto, pero mucho más lúdica (ya tocaba una de éstas), y aún así han salido Km.

La pena lás caídas de Paco, de no haber sido por éso la calificaría de perfecta para la climatología que nos ha tocado.

Anónimo dijo...

De todos modos, Pedro Lara nos volvió a dar una lección, ESA PETACA DE VINO DULCE que lleba guardada en el camelback, para emergencias, hipotermias o situaciones de desesperación.

Siempre se descubre o aprende algo.

Paco Atienzar dijo...

A mi este tio no deja de sorprenderme que garnde Pedro
¿vino dulce? te cagas

Anónimo dijo...

ok lleva y no lleba, error al teclear, me da mucha vergúenza.

corregido queda.

50KM dijo...

Ummm, Pablo, no llevas buen camino, es de sabios rectificar pero los errores en ocasiones se pagan y más cuando la letra con sangre entra. En fin, comprendo tu situación y no es para menos, olvidar lo aprendido en una época en la que tener memoria es dañino para los buenos ciudadanos españoles de toda la vida, estos socialistas de pandereta, ramoncines y mierda infecta aprovechada terminarán con lo poco que sabíamos y tenemos.
No te preocupes que en mitad de la oscuridad os guiare de mi mano para afrontar largos caminos y duras trialeras en las que poder evadir estos días tan aciagos para nuestro futuro, y lo peor de todo, el de nuestros hijos, que pagarán los pecados del montón de mierda del que anteriormente hablé.

Anónimo dijo...

Álex, se trata de un error al teclear, a Dios gracias, tengo buena ortografía, y no suelo cometer faltas. Pero bueno, sé que ésto te gusta, y estás ahí, esperando un fallo para atacar.

Tu espíritu competitivo y perfeccionista no te abandonará.