miércoles, 2 de junio de 2010

LA TEMPORADA SE ESTÁ ACABANDO

Esto se está terminando y tan sólo le queda un mes. En julio corto la temporada por tierras manchegas, Alberto comienza a trabajar, tambien Jesús y Pedro. Que será de nosotros tras este verano que presume ser caluroso. Creo que no han faltado buenas rutas y compañeros que también han pasado buenos ratos con nosotros como Javier, Paco, Ronal, su hermano, David, Juan Francisco, Alfonso, y alguno más que me dejo en la memoria.
Ya estoy preparando nuevas rutas para la próxima temporada con ánimo de no repetir las realizadas y conocer nuevos lugares.
Eso sí, queda la del Molinar, la prueba de Carcelén, la ruta del Cenajo y la de los Molinos de las Peñas.
Saludos a todos y que os vaya bien.

3 comentarios:

Alberto dijo...

bueno, pues es verdad que empieza el calor, el trabajo,... he tenido que dejar varias cosas en mi lista de tareas pendientes pero en esa lista no esta la bici, espero poder continuar aunque se que no voy a porder salir todos los dias de la semana como venia sucediendo en las ultimas semanas, un saludo compañeros

ramon dijo...

gracias por hecharme tanto de menos, un saludaco para todos, para ti tambien

50KM dijo...

Si ya decía yo que me dejaba gente en el tintero. Tú bien sabes Ramón que no soy especialista en mantener amistades, pero bueno, en tu caso intentaré hacer un esfuerzo comenzando por disculparme. Saludos.