viernes, 4 de junio de 2010

VIERNES 11, MARCHAMOS A LA CENTRAL ABANDONADA DEL MOLINAR.

Los que vayan a venir que avisen con tiempo para ir organizando todo. Tan sólo temo a una cosa, toda la hierba y zarzas que tienen que haber inundado las sendas. Como la cosa se ponga mal, tendremos que tirar por la carreterilla, aunque lo bueno está al final con la llegada a la Central, subida y vuelta por el tunel y rampa del Santuario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si no tienes inconveniente, cuenta conmigo para ésta salida. Contactaré contigo durante la semana para ver mejor se puede organizar.

50KM dijo...

Tras hablar con Pedro esta mañana, viendo la cantidad de zarzas y hierbas y pinchazos que nos esperan, dejamos las sendas de la ribera y saldremos desde Casas del Cerro.
La ruta será por sendas del margen derecho desde Casas del Cerro hasta el Molinar, camino estrecho hasta la Central, subida imposible con bici a las espaldas, tunel hacia atrás (llevar luz) y vuelta, bien senderos o caminos, según fuerzas y tiempo.
La ruta la trazará Pedro.
Saldremos con los coches a eso de las 06,00 horas de la Gasolinera de la Ctra. de Ayora.

50KM dijo...

Ah, y sabes que yo no tengo inconveniente en que tú vengas. Aquí está invitado cualquiera que le guste salir en bicicleta y sea buena gente.