domingo, 17 de abril de 2011

DOMINGO 17DE ABRIL ALBACETE LA GINETA

Esta mañana los chicos de 50km hemos quedado a las 08:00 en la gasolinera Tamos.
Hemos rodado hacia la Gineta donde se ha almorzado como Dios manda y Pedro propone, y vuelta a casa con un acumulado de unos ochenta km.
Un servidor que teníaa que trabajar, solo los ha podido acompañar los 30 primeros km. Sin embargo el resto de compañeros de " 50 km" como Pedro y Paco Lara, Juancar, mas dos exmienbros de " mtbalbacete" como son Nacho y Andres terminaron la ruta asta Albacete.
No e hecho fotos pues solo he estado un rato con ellos, quizas el resto de compañeros puedan contarnos como fué el almuerzo y la vuelta.
Nacho. " Todos en 50 km esperamsos que vuelvas pronto con nosotros " para hacer esas super rutas llenas de barruzo y piedras que a tí te encantan, o por lo menos no protestas, un abrazo, Jincho.

2 comentarios :

alex dijo...

Ahí está mi primico dando caña, recuerda Paco "que lo que es bueno para unos, es malo para otros". Un saludo desde la playa, nos veremos en el blog y en los caminos de Albacete después de Semana Santa. Que lo paseís todos lo mejor que podaís y si alguno pasa por El Campello que me avise y le pago unas cervezas.

alex dijo...

Por cierto Paco, luego le dices a Nacho, y a su hermano si están interesados en una equipación.