viernes, 22 de abril de 2011

EL CAMPELLO, LA VIDA NOS SONRÍE.





Como siempre, mi gran cuñado y yo haciendo de las nuestras, en esta ocasión por El Campello.
A las 08,00 horas, desayuno mañanero para no despertar a la familia en un bar de carretera, ruta de siete kilómetros hasta que con el barro y mis ansias reventé, pero bien reventado, mi cambio trasero y bajada hasta el pueblo con la fuerza de la gravedad y los empujones de Sergio.
4 Euros para desatascar de barro las bicicletas, un policía local de el Campello que es oriundo de El Bonillo que nos dice que a las 10,00 horas hay una carrera popular de 10 km. con 1000 participantes y nosotros que sin dorsal ni inscripción la hacemos en 47,30 (en mi caso, no corría desde hacía dos o tres años, ahora parezco robocop de las agujetas). Coca cola gratis y revueltos en el puerto.
Vuelta al bar de carretera y almuerzo en familia con un bocata de atún con tomate y mahonesa. Ah, que lo olvidaba, y emsamblaje de coches pues mi cuñao se ha quedado sin batería. ¡Que más se puede pedir de una mañana de bicicleta de una persona como yo, con mi cuñao Sergio¡

3 comentarios:

50KM dijo...

Pues no está mal, para no haber corrido en años, el 390 de 670 con 47,30 en 10 km. Quitado que no me puedo ni mover, mi futuro está en las carreras.

Paco Atienzar dijo...

Estos Bonilleros son una plaga, si ya lo dicen ellos.
" El Bonillo es una nación "
Lo de correr sin estár entrenado cuesta un huevo y medio , yo empecé el mes pasado, y Dios santo que cruz, bueno el caso es hacer algo.

Paco Atienzar dijo...

Estos Bonilleros son una plaga, si ya lo dicen ellos.
" El Bonillo es una nación "
Lo de correr sin estár entrenado cuesta un huevo y medio , yo empecé el mes pasado, y Dios santo que cruz, bueno el caso es hacer algo.