domingo, 1 de mayo de 2011

ALBACETE. CHINCHILLA. ALBACETE






Fin de semana que amenazaba lluvia y en el que nuestra ilusión pudo más a cambio de hacer rutas modestas "porsi" de tal manera que tanto el sábado como el domingo, hemos podido disfrutar de nuevas maneras de llegar a Chinchilla y de sendear. De todos modos, queda pendiente para el próximo domingo la tan esperada ruta de sendas y trialeras de Ayna.


  

Ruta trazada el domingo al no poder ir a la Sierra de Ayna por Pedro Lara muy apta para los días de lluvia, con demasiados charcos en los que nos interesa hacer kilómetros al inicio por asfato y algo de sendas y toboganes, bastante curioso lo de la zona y lo entretenido de ello, por Chinchilla para luego bajar como escopetas con el viento a favor por las Culebras.

2 comentarios:

juancar dijo...

Como siempre Chinchilla no defrauda, y encompañia de Pedro y Alex menos, Tengo agujetas en la lengua, orejas y ojos no obstante despues de las sendas Chinchilla me gusta más todavia, Gracias chicos por estas rutas Si esto no fuese publico os diria gracias CAp.....

50KM dijo...

La verdad, es que para salir una vez en semana, te has portado como un leon, y por si no te lo he dicho está mañana, bien sabes que he temido en un par de sitios por tu integridad. En fin, Dios nos quiere.