domingo, 29 de mayo de 2011

ALMANSA. LA VENTICA. ALMANSA


Ruta iniciada con liebre incluida por mi parte, salida en compañía de los hermanos Lara, Alex, Paco y el que suscribe entorno a las 6.10 de la mañana desde Albacete para llegar a Almansa sobre las siete y después de reparar pinchazo y tomar café iniciamos la ruta dirección Caudete donde nos desviamos hacia el santuario de Belén, donde incorporamos a Manuel el cual nos guía para evitar el pantano ya que en el trazado original el agua lo invade, llegamos a la “Ventica” santuario Madridista donde los haya y tras una ensalada de gorrinera y unos huevos con patatas continuamos para Almansa.
Pd. La bici da vida no hay más que ver a Manuel hay esperanza después de los 60 y él lo ratifica si te sientes joven se es joven.


4 comentarios:

50KM dijo...

Ahí está el amigo Juancar, pedazo de montaje de los buenos. Luego me dices cuanto vale tu clausula de rescisión para poder ficharte con garantías.

Paco Atienzar dijo...

La ruta tras ruta siempre se consigue superar a la anterior en belleza, diversion etc.. De los compañeros que voy a decir, un placer rodar con ustedes, incluso siempre haciendo nuevos amigos. Manuel, que tio 60 tacos y una maquina.
Que maravilla de montage Juancar
Chicos espero con ansia la siguiente, un fuerte abrazo a todos.

juancar dijo...

Gracias chicos pero el montaje sin los protagonistas no seria nada, un saludo

Paco Atienzar dijo...

El caso es que en la primera foto estis muy sonrrientes.
¿ Que os hace gracia ?
Estis muy graciosetes vosotros, ja ja ja ja je ji jo ju.Borriquito como tu tururu.