viernes, 20 de mayo de 2011

BOGARRA, BTT 2011 de la mano de Cabezuelo.



Hoy ha sido un gran día de bicicleta, puesto que en tan sólo 36 kilómetros de ruta, se ha podido hacer bicicleta de montaña en un trazado de órdago. Lo malo, que subiendo me ha fallado el plato mediano y bajando estoy todavía en plan conservador, pero bueno, aún así no se ha dado mal, aunque Cabezuelo ha tenido que ir a medio gas, lástima que el día de la prueba no estuviese el Chamán con la salud intacta, pues esta prueba habría supuesto entrar en los 30 primeros.
De paisajes, como de costumbre, impresionante, y de caminos y sendas que vamos a decir. Recomendable al 100% a los amantes de la bicicleta, las grandes subidas, las sendas y trialeras y el bocadillo de panceta con tomate y mahonesa que hacen el el bar de la plaza.
Ah, por cierto, ha sido buen día para llegar a los 9000 km., ya sólo quedan 1000 km para terminar la temporada y un par de meses por delante, LA VIDA NOS SONRÍE.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

La sierra está preciosa, encima la zona de bogarra es la repela para los amantes del verdadero ciclismo de montaña, seguro que de la mano de Cabezuelo no te has aburrido.

btt el Campello dijo...

Saludos desde El Campello. Las fotos de Bogara y vuestro Blog en general son una pasada.

Adeu.

50KM dijo...

Un saludo, nos vemos este verano con Fredy, Miguel, Paco y los demás.