miércoles, 11 de mayo de 2011

El estreno ansiado ruta de 45 km





Algo poco habitual, pero la ocasión lo merece, auque he de volver a aprender a montar en bici, sensación diferente a mi otra montura, muy satisfactoria esta primera toma de contacto.

6 comentarios:

50KM dijo...

Pues a disfrutar de la bicicleta nueva que te la mereces y a pagarte un almuerzo un día de estos para celebrarlo. Un saludo.

Paco Atienzar dijo...

Las sensaciones que te proboca Specialized a lo primero son muy estrañas es como si fueras en moto, como que vas lento o algo así
Cualquiera que tenga esta marca te dirá lo mismo, pero tranquilo es normal te acostumbrarás enseguida, por otra parte la calidad percibida de specialized es my alta.
Es como cuando te subes a un Mercedes clase s, piensas esto es otra cosa, en fin no le hago mas publicidad a la marca.

juancar dijo...

Amen

Marc dijo...

Pero parece que esa trocito blanco en la llanta delantera... no se yo , a mi me da que la bici va ha flojear por ahí, no lo tengo muy claro, yo que tu observaria ese detalle, ya veremos si no la tienes que devolver.

Paco Atienzar dijo...

La gran mayoria de ese modelo salen malas, yo que tu la devolvia ya, en srio ten cuidado, y si no damela y yo la devuelvo por ti.
!!! En fín lo que hay que hacer por los amigos!!!

50KM dijo...

Yo, que no me fijo en las cosas, puedo asegurar que la rueda delantera tiene un radio más que la trasera y que la bicicleta tiene pinta de que para moverla hace falta darle a los pedales. Pero bueno, si Juancar es feliz....