lunes, 2 de mayo de 2011

Mucho barro en Alcaraz

A pesar de las recomendaciones, la tentación de una buena ruta en Alcaraz nos llevó a meternos de lleno en el barro.

Después de luchar contra los elementos, no nos quedó otra que atajar por la primera pista de asfalto que cruzamos y dejar sin terminar el trazado propuesto.

El barro de Alcaraz no es normal, es puro chicle pastoso, que mezclado con las hojas de pino produce auténticos ladrillos de adobe.

Otra vez será!!!



5 comentarios:

50KM dijo...

Yellow, estarás contento con tanto barro. Eres el alfarero trotamundos que por donde va, triunfa... Barro en Alcaraz, barro en el Bonillo.. A ver si todo esto pasa y la hacemos en condiciones. Un saludo "BarroMen".

YellowSub dijo...

Desde luego, no paro de lavar la bici. Ya que no puedo intervenir en la meteorología por lo menos podría elegir mejor las rutas. Me veo especializándome en carril-bici Valdeganga.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

vaya tela, como teneis los caminos por ahi ya lo sabemos lo mucho que a llovido, como se a quedado la burra de barro, es una lastima no poder acabar la ruta por culpa del barro, bueno ya vendran dias mejores, un saludo.

Paco Atienzar dijo...

El barro es nuestro amigo Yelow.
¿ Que sería de nosotros sin barro piedras, sendas y trialeras?

juancar dijo...

YEllo, no te preocupes, no hay mal que por bien no vega si has sido capaz de caminar asi te vas a poner mas fuerte que el vinagre.