martes, 24 de mayo de 2011

PEDALS DEL CISTER

 
 
Nuestro amigo Rokerobiker nos propone hacer una escapada a recorrer grandes rutas por tierras catalanas y claro, uno que no es de piedra siente cierta envidia cuando observa una tierra en la que abundan las grandes rutas y no les da por correr como locos los fines de semana. Todavía me acuerdo de lo que un amigo me contó de una ruta por el rió Cabriel en la que la carrera pasaba junto al puente romano más bonito de la zona de los alrededores de Albacete, se llama el puente de Vadocañas, en una antigua calzada romana que lleva a Valencia. Pues resulta que casi nadie  de los que hiceron la carrera y que pasaron a escasos metros, pudieron disfrutar del puente y sus vistas. Dejo enlace de la carrera y foto del puente de Vadocañas.
 

3 comentarios:

Miki dijo...

Buenas, Alex, casualmente estuve en la carrera de Villamalea, y para más casualidad pillamos un tapón justo al lado del puente, antes del avituallamiento.

Y pudimos disfrutar del paraje, ver el puente, y recorrer la senda de Villalpardo. Y apretarnos un pastelito en el avituallamiento.

50KM dijo...

Buenas Miki, ahora voy a vuestra página a comentaros un par de cosas.

Paco Atienzar dijo...

En ese sitio me bañé yo el año pasado y tiene un baño único