martes, 3 de mayo de 2011

SIETE AÑOS DE 50KM EN ALBACETE

 Tras volver a mi tierra, al cabo de unos años y tras salir siempre sólo en bicicleta, bien fuese al río o a las Peñas o incluso a Chinchilla cuando las sendas no tenían nombre o incluso hacer un par de viajes en bicicleta desde Albacete a Cazorla y Tarifa, decidí comenzar a salir con gente, y el primero en compartir las rutas fue el primo Paco con el que comenzamos las rutas por los Pocicos. A estas rutas siguieron otras por la sierra albaceteña, el río Jucar, el río Cabriel y Casas Ibañez y otras tantas. Luego llegaron otros compañeros y tanta gente y lugares que han hecho que lo que llevo y me queda, sea aún más interesante.
Espero que disfruteís de este pequeño montaje fotográfico que dedico a todos los que me han acompañado a lo largo de este tiempo y han compartido las ganas de montar en bicicleta y pasar un buen rato. Por cierto, podeís darle a visionar toda la pantalla pues tiene muy buena resolución.

6 comentarios:

YellowSub dijo...

impresionante !!!

ramon dijo...

simplemente fantastico, gracias hacernos pasar unos momentos maravillosos, buenos recuerdos y mejores compañeros. que esto solo sea el principio, gracias

coronado dijo...

Hola Alex, Soy A.Coronado. Ya hay KMS. en esas ruedas y humor y tenacidad para subirse un día tras otro en la burra. Sigue Alex, que si no yo no me animo a uniros a vuestro grupo. FELICIDADES por tus siete año de entusiasmo.

Paco Atienzar dijo...

Compadre a sido es y espero sea por muchos años,un placer rodar a tu lado.
He de reconocer que tu me contagiaste la pasión por la bici
y a contigo y creo que muchos comparten esta opinión hemos descubierto rutas innigualables y nos has hecho pasar ratos de lujo.
Simplemente gracias.

Paco Atienzar dijo...

! A por cierto. Gordoooooooooooooooooo!

50KM dijo...

Imagina que te quitas una mochila de 18 kilos que llevas sobre la bicicleta, ¿Cómo te verías?