ESTA MAÑANA NO TOCABA FOTOGRAFÍAS, TIRO DEL ARCHIVO DEL TRACK
Otra gran mañana de bicicleta y ya van por docenas los días que como éste, se disfruta de la bicicleta y de la naturaleza. Junto a Cabezuelo y su pulsómetro, hemos podido hacer una ruta que no deja indiferente a cualquiera. Hace meses, hice el recorrido de Almansa a Caudete y vuelta y estuvo muy bien, pero en esta ocasión, que te digan que de los 70 km. de recorrido, habían 35 km. de sendas, parecía algo exagerado.
Y es verdad, resulta exagerado la pecha de sendas en muy buen estado, cuesta arriba, cuesta abajo y llaneando que hemos podido descubrir y recorrer gracias al track de Rutadura y la gente de Almansa que le llevó a realizar este recorrido. Es como ir a las Peñas y pasarlas unos cuantos kilómetros, SÓLO HACIENDO SENDAS y eso no tiene nombre.
Algunas las conocía de otras veces, pero algunas de una cantidad enorme y de muchos kilómetros, sin piedras, mojadas lo justo para un buen agarre y con una mañana soleada sin niebla con "temperaturas agradables".
Dicen que madrugar no puede ser bueno si no es para trabajadar. Pero resulta que nos ha dado tiempo a un buen desayuno en Almansa, un señor almuerzo en el LENGÜETERO de Caudete y a llegar a la hora de salida de los niños del colegio sin apretar mucho en la bicicleta. LA VIDA NOS SONRÍE.
1 comentario:
Seguro que llebando como acompañante al gran chamán Cabezuelo, la ruta ha sido de un nivel mas que aceptable.
Publicar un comentario